En Cobreloa esperan levantarse de las últimas derrotas, tanto por el torneo local ante Ñublense y por Copa Chile frente a Universidad Católica, por lo que esperan obtener un buen resultado ante Unión Española en el Estadio Santa Laura, como lo expresó el volante argentino Leandro Gracián.
El trasandino aseguró que deben concentrarse en el duelo ante los punteros del Campeonato 2013. "Hay que dar vuelta la página, tenemos un partido muy importante dentro de dos días, es un compromiso muy importante", indicó.
Además aseguró que es importante ganar para permanecer con opciones en el torneo. "La realidad es que unión es un puntero y va muy bien la idea es tratar de ganar y poder descontar la ventaja", explicó.
"Estamos bastante atrás de antemano, no hay margen de error, lo tenemos bien claro y queremos hacer un buen partido el sábado", añadió.
Gracián también se refirió al juego de los de Plaza Chacabuco, asegurando que están punteros por ser los mejores del certamen. "El primero es siempre el mejor, después hay que ver si juega bien mal, regular o si en algunos partidos tuvo suerte, pero la realidad es que el primero es el mejor", comentó.
En tanto, Marco Antonio Figueroa tiene sólo una duda de cara al duelo ante Unión Española. Se trata del mediocampista Alejandro Vásquez quien ha trabajado de manera diferenciada en los últimos días.