Claudio Borghi será presentado como el nuevo técnico de Colo Colo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El estratega argentino, quien actualmente dirige el equipo de la Universidad de Las Américas, será el reemplazante de Ricardo Dabrowski. La idea de darle el cargo a Mirko Jozic se frustró.

contenido de servicio
Llévatelo:

A las 17:00 horas (20:00 GMT), el directorio de Blanco y Negro S.A. presentará a Claudio Borghi como el nuevo entrenador de Colo Colo, descartándose la opción que el croata Mirko Jozic asumiera esa responsabilidad.

 

El nombre de Borghi, ex estratega de Audax Italiano y actual encargado del fútbol de la Universidad de Las Américas, se impuso a una larga lista que contenía a Jozic, Ivo Basay, Gustavo Huerta, Arturo Salah y Nelson Acosta, el uruguayo Jorge Fossati y el argentino Miguel Angel Brindisi.

 

Borghi fue jugador de Colo Colo en 1992 y también formó parte del cuerpo técnico albo que comandó Roberto Hernández en 2001.

 

Como jugador, Borghi actuó en la selección argentina campeona del mundo en México 1986. A nivel de clubes defendió las siguientes camisetas: Argentinos Juniors -donde ganó la Copa Libertadores de 1985-, AC Milan y Como de Italia, Neuchatel Xamax de Suiza, River Plate, Flamengo de Brasil, Independiente de Avellaneda, Unión de Santa Fe, Huracán, Colo Colo, Platense, Correcaminos de México, O'Higgins, Audax Italiano y Santiago Wanderers, donde se retiró en 1999 a los 34 años.(Cooperativa.cl)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter