Una distendida atención a la prensa hubo este martes en el Estadio Monumental, donde Esteban Paredes se refirió al presente y futuro de Colo Colo, la selección chilena y además realizó una humorada junto a Emiliano Vecchio.
En la charla con los medios, el goleador albo señaló que "estamos felices por este inicio de torneo", además de agregar que la algarabía entre los hinchas lo pone feliz y que "el plantel ha demostrado que está para pelear el campeonato".
Paredes también fue consultado por el excelente nivel personal y si es que se ilusiona con la posibilidad de asistir al Mundial, a lo que el ariete indicó con una leve sonrisa que "estoy feliz por mi regreso, por Colo-Colo, por el equipo. Espero estar entre los goleadores, salir campeón e ir al Mundial".
Con respecto al próximo duelo de Colo Colo, Paredes dijo que "el partido del viernes será complicado pero estamos haciendo las cosas bien y queremos seguir punteros", además de agregar que "seguramente Rangers se va a venir un poco más atrás, pero si es así buscaremos por las bandas".
Problema con Vecchio
Sin duda el tema prominente de la conferencia de prensa fue el "día de furia" de Emiliano Vecchio tras ser reemplazado en el duelo con U. Española.
Paredes indicó que "se habló internamente y ya está todo resuelto", momento en que ingresó Emiliano Vecchio a la sala de conferencias con un cuello ortopédico y vendajes sobre la cara.
Entre las risas de los periodistas, Paredes selló que "como ven, arreglamos el tema en el camarín. Está todo resuelto".