Esteban Paredes sostuvo que se va "sentido" con la nueva dirigencia de Blanco y Negro
El delantero albo se va dolido pese a los buenos momentos vividos en Macul.
De paso, agradeció el apoyo prestado por la administración anterior.
El delantero albo se va dolido pese a los buenos momentos vividos en Macul.
De paso, agradeció el apoyo prestado por la administración anterior.
Pese a que aún no se va del todo, el delantero y capitán de Colo Colo, Esteban Paredes, declaró en conferencia de prensa que se va con un grado de tristeza de la tienda alba, pero sobre todo, con una parte de los nuevos regentes que administran Blanco y Negro.
"Más que dolido, me voy un poco sentido con la gente que está tomando el nuevo mando. No puedo incluir acá a Juan Gutiérrez (director deportivo), porque viene llegando acá hace muy poco, pero me dio las disculpas respectivas del caso y con eso me voy un poco más tranquilo", sostuvo el goleador.
En su adios, Esteban Paredes dijo estar dolido con la administración anterior. (Foto: UPI) |
Otro hecho que el ariete quiso resaltar en quizá una de las últimas declaraciones antes de partir, tuvo relación con dejar una institución que casi en todo momento lo apoyó y con algunas chances que lo pudieron tener unas temporadas más vistiendo la camiseta del elenco colocolino.
"Yo siempre estaba dispuesto a hablar, pero te repito, no estoy en sus proyectos y el fútbol es así. No me queda más que agradecer a toda la gente que trabaja acá, incluso, que se portaron bien, así que nada, enfocado en lo que viene. Yo lo he dicho siempre, siempre quise quedarme, creo que esa pregunta está de más", apuntó en conferencia de prensa.
Agradecido de Hernán Levy
Una de las personas que intentó retenerlo fue el ex presidente de Colo Colo, Hernán Levy. Precisamente el empresario es quien quedará en la memoria del jugador que partirá al Atlante de México por tres años.
"Hay proyectos nuevos donde no estoy incluido, el fútbol es así, e igual le agradezco a la gente por estos tres años que me brindaron, le agradezco también a don Hernán Levy, que él fue el que hasta última hora luchó por retenerme, pero al final no se pudo y ahora a enfocarse en lo que viene", concluyó.