Falcón destacó partido de Colo Colo en Brasil: "El equipo sorprendió, jugó de igual a igual"

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Las sensaciones "son muy buenas, pero perdimos", lamentó el director técnico del "Cacique", Jorge Almirón.

Falcón destacó partido de Colo Colo en Brasil:
 ATON

"Lástima el resultado que no era lo que buscábamos, pero hay que seguir adelante", analizó el defensa uruguayo.

Llévatelo:

El defensa uruguayo Maximiliano Falcón destacó este miércoles la presentación de Colo Colo contra Fluminense pese a la derrota que sufrieron en el Estadio Maracaná por la Copa Libertadores.

En su llegada al país, el defensor aseguró que las sensaciones son "muy buenas" tras el partido, destacando que el equipo lo "sorprendió mucho al ir a Brasil y jugar de esa manera, de igual a igual" ante el vigente campeón de la competición.

"Lástima el resultado que no era lo que buscábamos, pero hay que seguir adelante", puntualizó el central charrúa a los medios.

En una línea similar, el director técnico del "Cacique", Jorge Almirón, también destacó el rendimiento de sus dirigidos en suelo brasileño, aunque lamentó el resultado final de 2-1 en contra.

"(Las sensaciones) son muy buenas, pero perdimos, fue bueno pero perdimos", señaló escuetamente el entrenador argentino.

Colo Colo quedó en el segundo lugar del Grupo A con tres puntos, una unidad abajo de Fluminense y a la espera del partido entre Cerro Porteño y Alianza Lima que se juega este miércoles.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter