El gerente deportivo de Colo Colo, Juan Gutiérrez, descartó que su labor en los "albos" vaya a finalizar en medio del mal momento que atraviesa el club, pues aún nadie le ha pedido el cargo.
Las palabras de Gutiérrez se dan en el contexto de un ofrecimiento que recibió el ex zaguero Elías Figueroa para realizar un trabajo de asesoría dentro de la institución, el cual según publicó La Cuarta, sería en su mismo cargo.
"Todos estamos en evaluación constante, pero hoy (lunes) hasta que estuve con ellos -con el directorio de Blando y Negro-, nadie me despidió, nadie me pidió mi cargo, ni nadie me dijo que me iba", expresó en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.
Figueroa, a través de su cuenta en Twitter, confirmó que le realizaron una oferta desde Blanco y Negro, pero la declinó "por razones personales".
Gutiérrez también señaló que espera que el escenario mejore en el cuadro de Macul.
"Lamentablemente en el terreno de juego las cosas no se han dado como uno quisiera y como esto es una empresa de fútbol, los resultados mandan por sobre todas las cosas; uno siempre está esperanzado en hacerlo bien y en que las cosas cambien", cerró.