Lesión muscular dejará un mes sin jugar a Moisés Villarroel
El volante de Colo Colo sumó su quinta colencia del año y estará cuatro semanas fuera de las canchas, según confirmó el cuerpo médico albo.
El volante de Colo Colo sumó su quinta colencia del año y estará cuatro semanas fuera de las canchas, según confirmó el cuerpo médico albo.
El mediocampista de Colo Colo Moisés Villarroel ha pasado gran parte del año recuperándose de lesiones, tres musculares y un esguince de clavícula, dolencia que sufrió jugando rugby en una práctica del equipo. El cuerpo médico albo informó que el volante agregará a esta "cuenta" cuatro semanas de baja debido a una probable distensión del isquiotibial (parte trasera del muslo) derecho.
"No tenemos un diagnóstico definitivo. Mañana (martes) se hace una ecotomografía para definir la magintud de la lesión. Mi impresión es que se trata de una distensión muscular y estará el tiempo que es habitual para la recuperación, es decir cuatro semanas", dijo el doctor Alvaro Reyes.
Villarroel fue sustituido el domingo 24 de octubre por Fernando Meneses en el minuto 22 del triunfo albo por 5-1 frente a Unión San Felipe en la Quinta Región.
Este triunfo dejó a Colo Colo muy bien encaminado en la tabla acumulativa de la temporada (completaron 58 unidades, las mismas que Cobreloa pero con un partido menos), instancia que otorga el tercer cupo chileno para la Copa Libertadores 2005.
Para el capitán albo, Miguel Ramírez, esta seguidilla de buenos resultados (la victoria sobre San Felipe y el triunfo por 1-0 ante Puerto Montt) y la lucha por clasificar al torneo continental deben ser tomados con mesura en las huestes albas.
"Con mucha tranquildad, al igual que cuando fuimos tan criticados. El fútbol es así y siempre hay que estar aterrizados a la hora de las críticas y las alabanzas. Este es un plantel muy maduro a pesar de su juventud", dijo el zaguero.
El próximo partido de Colo Colo será este jueves 28 de octubre a las 21:00 horas (00:00 GMT) frente a Everton, en el Estadio Monumental.