Sumario de Aníbal Mosa por la cancha dejó un despedido como saldo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El subgerente de operaciones de Colo Colo, Andrés Pacheco, fue cesado tras la crisis que presenta la cancha del Estadio Monumental.

Sumario de Aníbal Mosa por la cancha dejó un despedido como saldo
contenido de servicio
Llévatelo:

Este miércoles se dio conocer que Aníbal Mosa tomó las primeras determinaciones respecto al sumario por el estado de la cancha del Estadio Monumental, despidiendo al subgerente de operaciones, Andrés Pacheco.

El medio partidario de Colo Colo, Dale Albo, indicó que uno de los factores principales para el despido del funcionario fue que salió de vacaciones en medio de la crisis que enfrenta el terreno de juego del recinto de Macul, sin dejar un plan de acción para solucionar el tema.

Asimismo, a pesar de que Mosa dijo hace unos días que ya tenía un documento con los detalles del sumario, de momento no se sabe si más personas desafectadas de la institución.

El próximo partido de Colo Colo será de visita ante Huachipato el domingo 2 de marzo a las 12:00 horas (15:00 GMT), por lo que tendrán una semana más para realizar trabajos en el terreno de juego y mejorar las condiciones.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter