El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, celebró este miércoles la clasificación de Colo Colo a los octavos de final de la Copa Libertadores, asegurando que es un objetivo que tenían pendiente hace muchas temporadas.
"Están contentos los muchachos, teníamos una espina metida hace muchos años que necesitábamos pasar a octavo de final, así que eso es lo importante", afirmó el timonel de los "Albos" en diálogo con ESPN.
Respecto a lo que viene para el "Cacique", Mosa afirmó que lo primero es cerrar de buena manera la primera rueda del Campeonato Nacional y que después vendrá el trabajo dirigencial para fortalecer el plantel.
"Lo que viene ahora es concentrarnos en el partido que tenemos con Copiapó, esperar ganar ese partido para seguir metidos en la punta del Campeonato. Después de eso los jugadores van a tener una semana de vacaciones y nosotros, los dirigentes con la gerencia deportiva, vamos a trabajar en todo lo que significan los refuerzos", indicó el líder de Blanco y Negro.
En esta línea, evitó evitar profundizar en Luciano Cabral -mediocampista de Coquimbo Unido- y otros jugadores que están sonando para reforzar Colo Colo el segundo semestre, asegurando que "ventilar los nombres por la prensa muchas veces no ayudan en la gestión".
"Les digo a los colocolinos que tengan paciencia, que estamos trabajando, que vamos a seguir trabajando y que lo más importante siempre va a ser reforzar el equipo, porque esperemos que esto sea el comienzo de algo muy importante que tengamos en la Copa Libertadores y también en el Campeonato Nacional", cerró Mosa.