Ney Franco: El escándalo final fue armado por los argentinos
"Ellos, literalmente, palidecieron en la final", dijo el estratega brasileño.
"No sé lo que pasó afuera. Sólo quiero disfrutar del título", afirmó el técnico paulista
"Ellos, literalmente, palidecieron en la final", dijo el estratega brasileño.
"No sé lo que pasó afuera. Sólo quiero disfrutar del título", afirmó el técnico paulista
En entrenador de Sao Paulo, Ney Franco, sostuvo luego de derrotar 2-0 a Tigre, y de los serios incidentes en el final de la primera etapa que "todo fue armado por ellos. Sólo quiero disfrutar de este momento".
"Es un título muy importante, principalmente por el juego, pues en el primer tiempo ellos vinieron con una propuesta de anti juego una vez más, pero después vimos a un equipo argentino literalmente palidecer en una final y eso fue lo mejor", dijo Franco.
"El show de los jugadores argentinos fue muy grande y acabó siendo positivo para el fútbol brasileño. Creo que ellos en la primera etapa fueron muy violentos. Lucas recibió un golpe de Lucas Orban en la nariz y el árbitro Enrique Osses no sancionó nada".
"Los jugadores brasileros tenemos mala suerte con este tipo de árbitros. No puede ser que no haya visto el "pisotón" en la espalda a Lucas Moura de parte de un defensor trasandino", afirmó el estratega local.
Jadson: "Los jugadores argentinos buscaron los problemas"
Por su parte, el volante paulista, Jadson, afirmó que fueron los propios jugadores de Tigre quienes buscaron los problemas, durante todo el encuentro.
"Siempre trataron de crear momentos de confusión con el personal de seguridad. Sin embargo, se llevaron la peor parte. Por eso se justificaron para no volver al campo de juego", señaló el mediocampista de Sao Paulo.