El técnico de FC Barcelona, Luis Enrique, señaló este martes en conferencia de prensa previa a la disputa del Trofeo "Joan Gamper", que no tiene claro quién será el portero para la disputa de la Supercopa de Europa contra Sevilla el 11 de agosto.
El DT del equipo catalán contó con todos jugadores en el entrenamiento de esta jornada, incluido el meta chileno Claudio Bravo, el último en reincorporarse tras sus vacaciones.
"No lo tengo claro, la verdad. Tengo tanta confianza en los tres, no solo en los dos (Bravo y Ter Stegen), sino que también en Jordi Masip, que es una situación que iré valorando y madurando a medida que los vaya viendo", señaló.
"Son todos profesionales. El socio de Barcelona puede estar tranquilo porque el portero será de garantías", agregó.
El estratega adelantó que para el duelo de este miércoles contra AS Roma no se verá al equipo de la Supercopa.
"No, difícilmente se vea el equipo de la Supercopa de Europa. Estoy más preocupado por la pretemporada, en repartir minutos, en ver cómo llegan los jugadores, su estado físico, molestias", indicó.
"Me preocupa más esto que el resultado, aunque nos gustaría ganar el Gamper y ojalá que así sea porque no nos gusta perder, pero priorizamos otra serie de cosas antes de preparar el partido contra Sevilla, aunque entonces ya será un título que nos hace mucha ilusión ganar", añadió.
Sobre la elección por parte del plantel de Javier Mascherano como cuarto capitán, detrás de Andrés Iniesta, Sergio Busquetes y Lionel Messi, dijo que "hay más jugadores que tiene peso específico dentro del vestuario y sin necesidad de ser capitanes tiene voz y voto dentro de la plantilla".
"Lo han decidido los jugadores, como siempre me gusta a mí que lo hagan", agregó.