FIFA lanzó candidatos al premio Puskas que elige el mejor gol del año 2012

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Neymar, Messi y Falcao encabezan las propuestas.

El último ganador del galardón fue el brasileño Neymar.

FIFA lanzó candidatos al premio Puskas que elige el mejor gol del año 2012
 Archivo
contenido de servicio
Llévatelo:

El sitio oficial de la FIFA dio a conocer la lista de candidatos para quedarse con el premio Puskas, que premia al mejor gol del año. La lista la encabezan los sudamericanos Lionel Messi, Radamel Falcao y Neymar, último ganador del reconocimiento.

El galardón que lleva el nombre en honor al ex jugador húngaro, quien brillara en la década del 50, se entregará por cuarta vez en la gala del Balón de Oro que se celebrará en Zurich el próximo 7 de enero de 2013.

El último ganador del premio fue el brasileño Neymar que este año volvió a ser nominado, sumandose al argentino Lionel Messi, al colombiano Rademel Falcao y al boliviano Gastón Mealla, los otros representantes de Sudamérica.

Dentro de la lista de los 10 mejores goles del año, también hay una representante del fútbol femenino, se trata de la mexicana Olivia Jiménez por su gol anotado frente a Suiza en la Copa Mundial Sub 20 de Japón.

Los ganadores se elegirán a través de votación popular, para lo cual se debe estar registrado en los sitios FIFA.com o francefootball.fr.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter