Atlante afirmó que Sebastián González no se moverá de sus filas
Miguel Angel Couchonnal, presidente del club mexicano, sostuvo que el seleccionado chileno se mantendrá en el equipo, pese a su deseo de emigrar a Europa.
Miguel Angel Couchonnal, presidente del club mexicano, sostuvo que el seleccionado chileno se mantendrá en el equipo, pese a su deseo de emigrar a Europa.
El delantero chileno Sebastián González no se moverá de Atlante de México, según afirmó el presidente del conjunto azulgrana, Miguel Angel Couchonnal.
"Sebastián tiene contrato con el equipo y va a seguir con nosotros", expresó Couchonnal, en declaraciones reproducidas por la agencia informativa azteca Notimex, para fijar su postura y de paso frenar cualquier intento de otros equipos por hacerse de los servicios del artillero chileno.
En el último tiempo, González reiteró su intención de partir a Europa y, específicamente, tuvo la opción de jugar en Racing de Santander de España, transferencia que no superó la "barrera del rumor".
Para la próxima temporada, el dirigente dijo que aunque dijo que no habrá una gran inversión "porque nosotros hacemos los jugadores en casa", declaró que "pretendemos reforzar el equipo para ser más competitivos en comparación a la temporada anterior".
El timonel del cuadro mexicano enfatizó que "va a haber un Atlante más competitivo" para el Apertura 2005, ya que en el Clausura el cuadro azulgrana sólo ganó cinco veces, por cinco empates y siete derrotas, 20 goles anotados y 27 en contra, quedando eliminado en la fase regular del certamen.
En Atlante también milita el atacante chileno Patricio Galaz. (Agencias)