El delantero brasileño Adriano, de Inter de Milán y que en una entrevista al sitio brasileño de internet UOL Esporte habría mostrado su intención de dejar el club italiano, indicó este jueves que se "entendieron mal" sus palabras.
"Han entendido muy mal las cosas. Nunca dije que deseaba irme de Inter porque estaba mal. Dije que estaría dispuesto a irme sólo si los aficionados ya no me quisiesen más", comentó Adriano, quien es uno de los "objetivos" de Real Madrid para la temporada 206-2007.
El delantero brasileño, asimismo, señaló que Massimo Moratti, accionista mayoritario de Inter de Milán, siempre les enseñó que "el equipo también está compuesto por los aficionados... Tenemos necesidad de su amor de su afecto. Si no me quieren más, está claro de que debo irme a otro equipo".
"Con el club y el equipo no tengo problemas. Noto la confianza de la entidad y de mis compañeros. Cuando uno salta al terreno de juego y demuestra que desea darlo todo no es bonito que haya una afición que te silba y te deja bajo de moral. Es esto lo que quería decir. Si no soy capaz de vestir más los colores del Inter basta que la afición y el club hablen conmigo y yo buscaré irme", añadió.
Adriano, por ello, afirmó que la próxima campaña seguirá en el Inter "si la gente lo desea": "Es claro que he dicho a Moratti y al club que deseo continuar. Sigo porque estoy feliz en esta entidad y porque deseo ganar (títulos) con el Inter. Sería muy importante y no sólo para mí, sino también para Moratti, el club y toda la gente. Y estoy seguro de que, antes o después, lo conseguiremos".
Según Adriano, sus actuales palabras no quieren decir que la entrevista al portal brasileño fue falsa.
"No estoy diciendo no haber dicho nada al periodista que ha escrito el artículo que ayer salió. Pero fue una conversación igual que cuando hablas con un amigo", dijo.
"Está claro que él interpretó mal mis palabras, quizás entendió que estaba hablando mal del club porque deseaba irme. En cambio, no es ese el sentido de mis palabras. Dije que tenemos problemas al igual que todos los equipos y que estos salen cuando no se ganan. Y si también se litigamos en los vestuarios es debido a que deseamos ganar, y lo digo sin dudas", completó.
El compañero de David Pizarro en la tienda lombarda sostuvo que "las palabras a veces salen de una forma muy dura y distinta. Tengo la conciencia de haber exagerado un poco, pero deseo hacer muchísimo con la camiseta del Inter. Deseo ser grande en Inter y vencer con este equipo".
Sobre sus presuntos desacuerdos con el mediocampista argentino Juan Sebastián Verón, apuntó: "En todos los trabajos hay personas con las que no estás de acuerdo, es justo, ya que no todos pueden serte simpáticos. No tengo tantos problemas con él, no hablamos mucho, pero lo importante es que trabajemos juntos para el bien del equipo. Después, fuera del campo cada uno tiene su vida". (EFE)