El delantero brasileño Adriano, de Inter de Milán, quien sufrió el domingo una distensión en el ligamento colateral interno de la rodilla derecha, se mostró confiado en jugar el partido contra AC Milan, en la ida por los cuartos de final de la Liga de Campeones, el próximo martes 5 de abril.
"Tras los exámenes de hoy (lunes) estoy más tranquilo. Haré de todo para volver a jugar lo antes posible, como siempre para ayudar al Inter en lo que resta de temporada", ha comentado Adriano.
Adriano se lesionó el domingo, en el partido de la liga italiana entre Inter de Milán y Fiorentina (3-2), tras sufrir un fuerte golpe en el minuto 37.
El jugador brasileño fue sometido en la mañana de este lunes a una resonancia magnética nuclear, la cual evidenció la dolencia.
"Cuando me lesioné ayer (ante Fiorentina) noté una sensación extraña, pues no puedo decir que tuviera un fuerte dolor. Pero me día cuenta rápidamente de que no podía seguir jugando", apuntó.
El seleccionado verdeamarillo, quien se perderá los duelos de las clasificatorias sudamericanas ante Perú y Uruguay, dio las gracias" a los aficionados interistas por "el afecto demostrado en las últimas horas".
El delantero deberá estar, al menos, una semana en reposo antes de someterse a nuevas pruebas físicas. (EFE)