El seleccionado argentino Carlos Tévez quiere irse lo antes posible de su club que lo vio nacer, Boca Juniors, según lo expresado por el presidente del club xeneise, Mauricio Macri.
"Lamentablemente, tengo que decir que sí; Tévez se quiere ir", dijo este sábado el presidente de Boca, Mauricio Macri en declaraciones a Radio Mitre.
Aunque el diario bonaerense La Nación dijo que Tévez le pidió a Macri que "aceptara la primera oferta que por su pase llegue de una entidad importante de Europa'', el dirigente puntualizó que "una buena fecha" sería a mediados del 2005.
El matutino señaló que Tévez quiere dejar el país porque "se siente saturado, muy expuesto mediáticamente, y según entiende él, con una sobrecarga de partidos".
Boca tiene tasado el pase de Tévez en 20 millones de dólares (12 mil millones de pesos chilenos) y pese a que en las últimas semanas por el goleador de los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 mostraron interés Bayern Munich de Alemania, Atlético Madrid de España y PSV Eindhoven de Holanda, ninguno de ellos se acercó a esa cifra.
En los últimos partidos, su juego empezó a decaer y Tévez lo atribuyó a que estaba agotado físicamente por una seguidilla de partidos con Boca y con la selección albiceleste y pidió algunos días de vacaciones. (Agencias)