El seleccionado chileno Miiko Albornoz fue una de las figuras en el triunfo como visitante de Hannover 96 sobre Augsburgo por 2-1, resultado que le permite ilusionarse con la permanencia en la Bundesliga, a falta de una fecha para su culminación.
El otrora valor de Malmö FF ingresó como titular en el cuadro de Baja Sajonia y jugó todo el partido, cumpliendo una correcta actuación.
Lars Stindl (24 minutos) y Lars Stindl (55') anotaron los tantos del conjunto del nacional, mientras que Marwin Hitz -de lanzamiento penal- (30') puso el descuento para el elenco anfitrión.
Con este resultado, Hannover completó 34 puntos, salió de la zona de descenso directo y buscará sellar su permanencia ante Friburgo -tiene idéntico puntaje-, en la última jornada de la liga.
Hamburgo y Díaz se inclinaron con Stuttgart
Distinta suerte corrió Hamburgo SV de Marcelo Díaz, que se inclinó en su compromiso ante Stuttgart por 2-1, resultado que hizo que se situara en el penúltimo casillero de la clasificación general con 32 unidades. El ex volante de U. de Chile observó la derrota desde el banco.
Ahora, el "Dinosaurio" deberá doblegar a Schalke 04 en la fecha 34 y otros resultados para zafar del descenso.
Finalmente, Mainz 05, sin presencia de los nacionales Gonzalo Jara y Nicolás Castillo, se impuso como local a Colonia por 2-0.