Argentina: dos hinchas de Huracán murieron en accidente carretero

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El autobús que transportaba a los malogrados fanáticos desde la ciudad de San Juan se estrelló en una vía de la provincia de Córdoba, dejando también 30 heridos.

contenido de servicio
Llévatelo:

Dos fanáticos del club argentino Huracán murieron este viernes y otros 30 resultaron heridos al volcar el autobús en el que viajaban luego de asistir a un partido de la Segunda División del fútbol trasandino ante San Martín de San Juan.

 

El accidente se produjo en una carretera de la provincia de Córdoba por razones que se desconocen y los heridos, uno de ellos en grave estado, fueron trasladados a un hospital de la zona, informaron fuentes policiales.

 

Los hinchas regresaban a Buenos Aires desde la norteña provincia de San Juan, donde en la noche del jueves Huracán fue derrotado 1-0 por San Martín, en un encuentro correspondiente a la quinta jornada del Torneo Apertura de la Segunda División.

 

El autobús trasladaba a 40 fanáticos de uno de los clubes más populares de Argentina y mientras uno de los pasajeros murió en el momento del accidente, otro falleció pocos minutos después de ser ingresado a un centro médico de Córdoba. (EFE)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter