El entrenador de Santos de Brasil, Alexandre Gallo, afirmó que le encantaría contar con los servicios de Javier Saviola en su equipo, pero reconoció que será muy difícil lograr la contratación del delantero argentino, quien pertenece a los registros de FC Barcelona.
"Nosotros nunca discutimos la contratación de ese jugador. Saviola es un astro, pero no hay nada sobre ese asunto", aseguró Gallo en declaraciones publicadas por el diario español Sport.
Gallo sostuvo varias veces que su deseo es poder tener a "un sustituto a la altura" de Robinho, que fue vendido a Real Madrid por 30 millones de dólares.
Pese a los dichos del entrenador, los directivos de Santos afirmaron que el interés por Saviola existe, pero que el principal obstáculo es su elevado salario.
Según una versión periodística que circuló el miércoles, Santos, último campeón del fútbol brasileño, inició contactos para contratar a Saviola.
"Sería muy bueno, pero es un sueño, aunque algún dirigente averiguó extraoficialmente", comentó el director de fútbol de Santos, Francisco Lopes.
Citado por el diario Lance!, el representante de Saviola, Luis Cabrera Brizuela, afirmó que "hay un club brasileño interesado, pero no se puede revelar el nombre". (Agencias)