El volante nacional, Arturo Vidal, se refirió a la derrota de Juventus por 3-1 ante FC Barcelona en la final de la Champions League, disputada en Berlín. El chileno, quien fue titular en el equipo italiano y fue reemplazado en el complemento por Roberto Pereyra, señaló que el segundo gol de los catalanes llegó en el mejor momento de su escuadra.
El mediocampista reconoció la complejidad del encuentro. "Era un partido muy difícil. Cuando logramos el empate, pensamos que se podía ganar. Estábamos en nuestro mejor momento cuando llegó el segundo gol y de contra golpe. Así es el fútbol", declaró.
"Estoy un poco triste porque se perdió el encuentro, pero dimos todo lo que teníamos dentro de la cancha", complementó Vidal.
El ex Colo Colo sostuvo que sabían la clase de rival que tenían al frente, pero que su elenco tenía con que responder. "Sabíamos de antes que iba a ser partido complicado, pero nosotros somos un equipo fuerte y por algo llegamos a la final, donde demostramos que nos paramos de igual a igual ante ellos. Nos ganaron, pero demostramos que somos un equipo grande", señaló.
"Tengo contrato aún con Juventus, por lo que quiero llegar a otra final de la Champions League con mi equipo", finalizó el seleccionado nacional.