Michael Owen, delantero de Real Madrid y de la selección inglesa, aseguró que no se arrepiente de haberse marchado de Liverpool, su cuna futbolística, que se coronó esta semana campeón de la Liga de Campeones.
Owen dejó el pasado verano la entidad de Anfield para fichar por el club español, que esta temporada no logró ningún trofeo.
"No puedes echar la vista atrás y empezar a cuestionar las decisiones que has tomado, como mi fichaje por el Real Madrid", comentó el atacante, en declaraciones que recoge el diario británico The Times.
"La gente dirá que me fui en un mal momento, pero ¿cómo iba a saber yo que el Liverpool estaba a punto de meterse de una forma increíble en la final?", comentó sobre el triunfo de los "Reds".
"Quién sabe si hubiesen llegado a la final de haberme quedado yo o si yo hubiera hecho las cosas de forma diferente a Milan Baros", reflexionó el madridista, en referencia al actual centrodelantero titular de su ex equipo.
En cualquier caso, Owen aseguró que se sentía "encantado" por el éxito de sus antiguos compañeros, entre los que mencionó a su amigo y capitán, Steven Gerrard, Didi Hamann y Jamie Carragher y añadió que confiaba en que se tratara de una "nueva gran era para Liverpool". (EFE)