El delantero brasileño de Sevilla Luis Fabiano protagonizó un accidentado viaje de regreso tras la derrota de su equipo en Zaragoza, pues debió recibir cuidados durante todo el trayecto debido a las consecuencias de uno de los puñetazos que le propinó el lateral uruguayo Carlos Diogo.
Tras concluir el partido en que Zaragoza se impuso por 2-1, Luis Fabiano y Diogo se trenzaron a golpes en una pelea en la que el brasileño se llevó la peor parte, ya que uno de los golpes lo dejó nocaut durante unos minutos y le provocó una hinchazón en el pómulo.
Pese a que la acción se desarrolló con el partido terminado, ambos jugadores fueron expulsados con roja directa por el árbitro navarro Undiano Mallenco, que reflejó en su acta el intercambio de golpes sin especificar cuál de los dos jugadores provocó la riña y quién repelió la agresión.
Fuentes de Sevilla revelaron que esperan que Luis Fabiano sea sancionado por el Comité de Competición al menos con tres o cuatro partidos de suspensión, algo similar a lo que podría ocurrirle a Diogo.
En España aún se recuerdan hechos similares ocurridos anteriormente, como el del holandés Patrick Kluivert, quien tras agredir al jugador de Rayo Vallecano Cota, por la espalda, recibió cinco partidos de suspensión. A su "favor" tuvo que el agredido no cayó al suelo ni tuvo que ser atendido, lo que mermó su castigo.
Peor le fue al arquero argentino Germán Burgos cuando estaba en Mallorca, ya que tras noquear a Serrano de Espanyol se llevó 11 partidos de suspensión. (Agencias)