Deportivo de La Coruña recibirá en el Estadio de Riazor a un Albacete que tendrá una novedad en sus filas: la presencia titular del lateral volante izquierdo chileno Mark González, quien está completamente recuperado de las lesiones musculares que lo dejaron fuera del equipo por varias semanas.
"Estoy cien por ciento recuperado, incluso entró jugando ante Deportivo La Coruña. Lo que es muy buen pensando en el partido con Perú (por las clasificatorias sudamericanas, tener minutos en el cuerpo es muy bueno", dijo González en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.
El seleccionado chileno ya había sido convocado el pasado fin de semana, en el duelo frente a Athetic de Bilbao, sin embargo debió ser marginado a última hora a causa de un fuerte cuadro febril.
González, quien superó dos desgarros en la pierna derecha, y Francisco serán los sustitutos de Momo y Rubén Castro, ya que ambos pertenecer a los registros de Deportivo y no pueden enfrentarse a su club de origen, según una cláusula que existe en su contrato de préstamo.
El único de los ex deportivistas que sí podrá jugar en Riazor será Jaime, pues la relación contractual del mediocampista con Deportivo finalizó con su fichaje por el conjunto manchego.
El último antecedente de Albacete en el feudo coruñés es el 21 de septiembre del año pasado, en un partido de la cuarta jornada liguera, con derrota 3-0 con tantos locales de Naybet, Luque y Pandiani.
El partido se jugará este domingo a partir de las 12:00 horas (15:00 GMT).