Pablo Aimar confirmó su traspaso a Zaragoza

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante argentino tuvo este sábado una emotiva despedida de sus compañeros e hinchas de Valencia para asumir un nuevo desafío en la liga española.

contenido de servicio
Llévatelo:

El mediocampista argentino de Valencia Pablo Aimar confirmó este sábado su traspaso a Zaragoza y se despidió de los que fueron sus compañeros de equipo.

 

Los jugadores de Valencia que no estuvieron en la concentración del club en Ermelo (Holanda) realizaron una sesión de entrenamiento matinal y, a su conclusión, se encontraron en el vestuario con el volante argentino, quien se despidió uno por uno de sus compañeros y de los miembros del cuerpo técnico, entre los que no estaba el entrenador, Quique Sánchez Flores.

 

Tras 10 minutos en el vestuario, Aimar abandonó por última vez la Ciudad Deportiva tras firmar numerosos autógrafos a los aficionados que le despidieron en el estacionamiento de las instalaciones valencianistas.

 

Entre ellos, un joven aficionado, emocionado por la marcha del argentino de Valencia, lloró y fue el propio futbolista quien lo consoló.

 

Los jugadores que pudieron despedirse de Aimar fueron Santiago Cañizares, Roberto Fabián Ayala, Carlos Marchena, David Villa, Stefano Fiore, Patrick Kluivert, y Asier del Horno.

 

El resto del equipo se ausentó de la sesión porque este sábado jugará, ante Charlton de Inglaterra, el partido amistoso que servirá de presentación del equipo ante la nueva temporada.

 

El pase del futbolista se acordó en unos once millones de euros y se convierte así en uno de los pases más caros de la temporada junto con la compra de Sergio Agüero por Atlético de Madrid a Independiente de Avellaneda por la cual abonó casi 23 millones de euros.

 

Aimar fue, en enero de 2001, el fichaje más caro en la historia del club valencianista por 18 millones de dólares.

 

El argentino, de 27 años, compartirá ahora el plantel de Zaragoza junto a sus compatriotas Andrés D'Alessandro, Leonardo Ponzio, y los hermanos Diego y Gabriel Milito. (Agencias)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter