Manuel Pellegrini, entrenador de Villarreal, reconoció este martes que tras la marcha del brasileño Sonny Anderson, el club sondea el mercado para reforzar la zona de ataque, que quedó mermada tras el adiós del que era su máximo goleador al fútbol de Qatar.
"Esta dentro de la voluntad del club reforzarnos en esa zona después de la marcha de Sonny Anderson, que fue algo muy especial y que dejó marcado al equipo, así que queremos reforzar lo más pronto posible ese puesto", aseguró.
El ex entrenador de River Plate señaló que el club español va a tratar de realizar un fichaje que se acopla al perfil que buscan, pero con cierta premura.
"Tenemos claro que lo haremos lo antes que se pueda, si fuera mañana se haría. Sabemos que en la Copa de la UEFA no podría jugar hasta enero", explicó.
La venta de Anderson se convirtió en una gran pérdida para Pellegrini, puesto que el jugador brasileño marcó 11 goles en la liga 2003-2004 y este año, pese a que sólo sumaba un gol en la competición hispana, marcó cuatro tantos en la Copa Intertoto, certamen donde el técnico chileno conquistó su primer título en canchas europeas
El próximo desafío de Villarreal es este jueves 21 de octubre, cuando visite a Lazio de Italia en el Estadio Olímpico de Roma por la primera jornada de la fase grupal de la Copa UEFA. (EFE)