Luego de cuatro fechas sin conocer de victorias, Villarreal visita este domingo a Getafe en el Estadio "Alfonso Pérez" con la ilusión de volver a sumar de a tres puntos, afirmó el técnico chileno Manuel Pellegrini, quien espera que sus dirigidos cuenten con la cuota de fortuna que hasta el momento les ha sido esquiva a la hora de anotar.
"Sólo espero que mi equipo juegue igual que en los partidos que ha disputado fuera de casa, con la fortuna de acertar de cara al gol", sostuvo Pellegrini tras el entrenamiento de este sábado.
El ex técnico de Universidad Católica, San Lorenzo de Almagro y River Plate, entre otros, reconoció que el desafío de este domingo será complicado, ante el buen rendimiento que Getafe muestra como local, pero se mostró confiado en cumplir una buena actuación.
"Será un partido muy complicado, porque ellos están mostrando un nivel muy alto como locales, ya que han ido creciendo en las últimas jornadas", explicó.
Manuel Pellegrini retornará al banco de Villarreal luego de cumplir una fecha de suspensión tras ser expulsado en el duelo por la 13° fecha ante Betis, lo que no le permitió estar en el campo de El Madrigal en el encuentro del domingo pasado ante Real Madrid, que finalizó 0-0.
Villarreal no gana desde el 7 de noviembre pasado, cuando venció como local por 3-0 a Osasuna, por la décima fecha. De ahí en más, sumó tres derrotas y el pasado empate ante los "merengues".
Tras la disputa de las 14 primeras fechas, el cuadro castellonense marcha en la 14° posición con 15 puntos, uno más que Getafe, que se ubica 16°. (Cooperativa.cl)