Riquelme desea cumplir su contrato con FC Barcelona
El volante trasandino, que actualmente mueve los hilos del mediocampo de Villarreal, confirmó este viernes que desea jugar en el club catalán "hasta 2007".
El volante trasandino, que actualmente mueve los hilos del mediocampo de Villarreal, confirmó este viernes que desea jugar en el club catalán "hasta 2007".
Juan Román Riquelme, jugador argentino de Villarreal, señaló este viernes que, a pesar de las informaciones surgidas sobre su futuro, la situación no ha cambiado pues debe jugar por el cuadro que dirige el técnico Manuel Pellegrini hasta el 30 de junio y luego se incorporará a FC Barcelona, club dueño de su pase.
"La situación está igual que siempre, me tocará repetir lo mismo hasta el último día y lo haré porque es lo que siento. Tengo un compromiso con este club hasta el 30 de junio y luego soy jugador de Barcelona hasta 2007 y no voy a andar pensando en otra cosa y menos ahora", aseguró.
Las declaraciones de Riquelme vienen un día después que el secretario técnico del club azulgrana, Txiki Bereguistain, señalara que iba a ser "difícil que vuelva al club, porque es extracomunitario y ya tenemos las plazas cubiertas".
"Está claro que a todo el mundo no le va a gustar cómo juego al fútbol. Eso ha pasado siempre, incluso con Maradona y entiendo que no haya un jugador que le guste a todo el mundo pero ese es mi juego", comentó el volante argentino en relación con el poco interés que ha recibido de la dirigncia de FC Barcelona.
Centrado en la actualidad de Villarreal, Riquelme reiteró que ahora mismo es lo "único que le interesa" y significó que una victoria en su próximo compromiso liguero frente a Sevilla será una importante inyección de moral.
"El partido frente al Sevilla es importante para nosotros. A partir de ahora todos los partidos van a serlo y, aunque no es definitivo, una victoria aumentaría la moral para seguir luchando por algo importante", comentó.
El cuadro de Riquelme se encuentra actualmente en la quinta posición de la liga española tras 22 fechas disputadas, con 37 puntos, 14 unidades menos que el líder del certamen, FC Barcelona. (EFE)