Sevilla puso fin al sueño de Leganés y tomó un lugar en la final de la Copa del Rey
Los albirrojos enfrentarán al ganador de la llave Barcelona-Valencia.
Los albirrojos enfrentarán al ganador de la llave Barcelona-Valencia.
Sevilla FC puso fin éste miércoles a la tremenda campaña del verdugo de Real Madrid, CD Leganés, con un inapelable 2-0 (3-1 global) que lo instaló en la final de la Copa del Rey.
Luego de un empate 1-1 en la ciudad de Getafe hace una semana, los azules se plantaron con iniciativa ofensiva en el coliseo sevillista "Ramón Sánchez" durante el primer tiempo, donde pese a sufrir la diana de Joaquín Correa a los 15' se mantuvieron amenazantes frente al arco rival.
Un mejor orden táctico permitió a los dueños de casa aumentar el volumen en el campo contrario durante el complemento y ello complicó cada salida de Laganés, que perdió cualquier chance tras el cómodo remate de Franco Vázquez, quien sentenció el partido a los 89'.
El próximo desafío de los blanquirrojos será ante vencedor de la llave entre Barcelona y Valencia, quienes tienen una revancha este jueves.
Final del partido en el Sánchez-Pizjuán. Sevilla, 2 - Leganés, 0 (3-1) Enhorabuena al @SevillaFC por el pase a la final #SevillaFCLeganés #CopaDelRey #VamosLega pic.twitter.com/gF1vcdYkqm
— C.D. Leganés (@CDLeganes) 7 de febrero de 2018