Sonny Anderson está seguro de que Villarreal tendrá una buena temporada

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El goleador brasileño expresó su confianza en el trabajo que encabeza Manuel Pellegrini, de cara a la campaña 2004-2005 que recién comienza.

contenido de servicio
Llévatelo:

Sonny Anderson, delantero brasileño de Villarreal, aseguró este viernes que las sensaciones que percibe tanto dentro del campo como en los entrenamientos le permiten estar tranquilo, optimista y convencido de que el equipo adiestrado por el técnico chileno Manuel Pellegrini va por buen camino.

 

"La sensación que tenemos en los partidos y en los entrenamientos; los planteamientos del técnico; todo nos hace pensar que haremos una buena temporada. Desde el principio, sólo hemos jugamos un mal encuentro, el del Vicente Calderón (ante Valencia), y si disputamos los que nos quedan como todos los demás partidos, llegaremos lejos", aseveró.

 

Anderson, al igual que sus compañeros, reconoció que deben corregir los errores que los llevaron a caer por 2-1 ante Valencia en el debut, aunque insistió en que el trabajo va por el buen camino.

 

"A pesar de la derrota, todos estamos tranquilos y yo creo que podemos estarlo. Por lo que yo veo en el equipo, tanto en el campo como en los entrenamientos, podemos ser optimistas", sostuvo.

 

El equipo se reunió junto a Pellegrini el jueves 2 de septiembre para revisar los primeros 45 minutos del duelo del pasado lunes 29 de agosto, donde Villarreal cometió los principales errores, y las apreciaciones del brasileño fueron positivas.

 

"Por lo que hicimos en Valencia, todos tenemos claro que fallamos en aspectos puntuales y eso nos costó el partido, pero lo podemos mejorar para que no vuelva a pasar", señaló Anderson.

 

Respecto de su nuevo acompañante en la delantera, el uruguayo Diego Forlán, Anderson aseguró que es un "gran jugador, con el que es fácil entenderse".

 

"Creo que con Jose Mari y Forlán, Villarreal cuenta con una muy buena delantera y con garantías de cara al gol, a pesar de que el otro día nos faltó un poco de suerte. Si seguimos creando las mismas ocasiones, los resultados llegarán", agregó.

 

Villarreal enfrentará a Real Sociedad el domingo 12 de septiembre en su debut como local en El Madrigal, donde a juicio de Anderson será fundamental obtener el primer triunfo liguero.

 

"Es un partido importante, porque es el primero en casa de la liga, y tras la derrota nuestra intención no es otra que la de sumar los tres primeros puntos", concluyó. (EFE)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter