Tras más de 45 días sin ser convocado por el técnico chileno Manuel Pellegrini, y el hecho que este miércoles se cierre el libro de pases en España, hacen aún más incierto el futuro del mediocampista argentino Juan Román Riquelme en Villarreal.
Fernando Roig, presidente del club castellonense, reconoció que el club "sigue trabajando" y lo hará hasta el último momento para buscar una solución al futuro del ex seleccionado trasandino.
"Estamos trabajando. Es nuestra obligación, para buscar la mejor solución a este asunto. En estos momentos no tenemos ninguna información al respecto, aunque, como he dicho, seguimos trabajando en ello", señaló.
La directiva ha recibido varias ofertas por el otrora jugador de Boca Juniors y FC Barcelona, pero ninguna es del gusto del argentino, quien las que ha rechazado todas. Varios medios italianos apuntaron a que el club de Castellón quería ceder al jugador a Fiorentina, de Italia, lo que finalmente no prosperó.
Roig añadió que si el asunto no se resuelve, el equipo no tomará decisiones drásticas como la de apartar al futbolista del equipo o dejarlo sin jugar hasta julio.
"Han aparecido informaciones en las que se habla de eso, pero no es cierto", puntualizó.
"La situación se quedaría como estaba hasta ayer (martes) y seguiríamos igual, sin ningún problema", añadió Roig, quien insistió en que no hay ninguna novedad y en que si la hubiera, el club la comunicará de inmediato. (EFE)