Liverpool anunció que Gerrard dio marcha atrás y se quedará en el club

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El capitán del cuadro de Anfield y futuro compañero del chileno Mark González cambió de opinión y no se moverá del equipo, según aseguró el director ejecutivo, Rick Parry.

contenido de servicio
Llévatelo:

El director ejecutivo de Liverpool, Rick Parry, aseguró este miércoles en el sitio internet del equipo que el volante y capitán Steven Gerrard no abandonará Anfield, tal y como anunció el club el martes, por lo que será compañero del chileno Mark González, uno de los refuerzos del conjunto inglés.

 

Parry explicó que esta decisión se produjo entre la noche del martes y la mañana de este miércoles, a raíz de varios llamados telefónicas que mantuvo el propio Gerrard.

 

"Estoy encantado. Ha decidido quedarse porque se dio cuenta de lo que significa este club para él", comentó Parry, quien añadió: "Incluso cuando dijo que se marchaba, tampoco pensé que sus palabras reflejaran que se quería ir. Dijo que los últimos días habían sido difíciles, no que se quisiera marchar".

 

"En las últimas 24 horas reflexionó sobre el asunto, y quiere quedarse", señaló el director ejecutivo del Liverpool, quien explicó que era algo que deseaban todos en la entidad.

 

Parry indicó que pidió perdón al jugador por si lo hirió en sus sentimientos como seguidor de Liverpool. "Creo que después de la final de Estambul sabía donde íbamos, pero por alguna razón él pensaba que el club no estaba tan ilusionado en contar con él como realmente lo estábamos", explicó el dirigente.

 

"Le pedí que pensara en los seguidores de Estambul y le pregunté como podía dejar eso", agregó.

 

Sobre la ruptura en las negociaciones que se había anunciado por parte del club, Parry explicó: "Había algunos puntos del contrato que el interpretó que reflejaban falta de interés por nuestra parte, pero no era así, y ahora lo entendió. Aclaramos todo y ha sido un momento muy emotivo. No creo que nada así vuelva a repetirse".

 

Parry, como portavoz del club inglés se mostró satisfecho con el acuerdo logrado con el jugador.

 

"Lo encontraba complicado, pero en el fondo siempre fue difícil para él decir que se iba. Estamos emocionados y más seguros que nunca de que aquí es donde quiere estar. Obviamente no han sido días fáciles para él, pero no es una decisión que haya tomado por razones negativas", concluyó. (EFE)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter