El atacante chileno Sebastián González señaló que Atlante no tiempo para amargarse por la derrota sufrida el miércoles ante Monterrey (2-4), en el duelo de ida de las semifinales del Torneo de Clausura mexicano.
"No era para tantos goles, más cuando expulsan a uno de ellos (Christian Martínez a los 39 minutos), pero en el fútbol no hay que dar ventaja", señaló el ex atacante de Colo Colo.
"Las desconcentraciones nos costaron al final esta derrota de varios goles, que obviamente será muy difícil darle vuelta, pero vamos a luchar con todo el sábado", agregó sobre la derrota como locales en el Estadio Azteca.
La revancha entre ambas escuadras está programada para este sábado 4 de diciembre en el Estadio Tecnológico de Monterrey, donde el elenco de Sebastián González deberá ganar por más de tres goles de diferencia para pasar a la final.
El socio en ataque de González, el colombiano Luis Gabriel Rey compartió los mismos conceptos: "Nosotros no nos damos por vencidos, sabemos que es un marcador bastante pesado pero vamos a trabajar, llegaremos hasta donde se pueda, esto no está muerto".
La otra semifinal del Apertura mexicano la protagonizan Pumas y Atlas, quienes se medirán por primera vez este jueves en el Estadio Olímpico de Ciudad de México. (Agencias)