Julio López vivió amarga jornada en derrota de Saint Gallen
El atacante chileno ingresó en el segundo tiempo, tuvo una opaca actuación en la caída de su equipo ante el modesto Aarau por 3-1 y, además, fue amonestado cuando el partido ya expiraba.
El atacante chileno ingresó en el segundo tiempo, tuvo una opaca actuación en la caída de su equipo ante el modesto Aarau por 3-1 y, además, fue amonestado cuando el partido ya expiraba.
El atacante chileno Julio López jugó 32 minutos en la derrota por 3-1 sufrida por Saint Gallen en campo de Aarau, en encuentro correspondiente a la 31ª fecha del campeonato suizo, en una amarga jornada para el ariete nacional.
El ex jugador de Cobresal y Magallanes no logró reeditar las buenas actuaciones realizadas en anteriores compromisos y nada pudo hacer para impedir esta estrepitosa caída frente al modesto rival que tiene como único objetivo librar de las zonas de descenso.
El "patiperro" del fútbol chileno, (tuvo, además, un fugaz paso por Indonseia y la segunda división de México) ingresó a los 58' en reemplazo de Bruno Sutter y fue amonestado en las postrimerías del cotejo.
Saint Gallen, club donde militara el goleador chileno Iván Zamorano, logró abrir la cuenta los 13' por intermedio de David Marazzi. Aarau, pese a tener un hombre menos desde los 66', logró dar vuelta el marcador con tantos de Davide Moretto (40' y 53) Gökhan Inler (89').
El encuentro se llevó a cabo en el estadio Brügglifeld ante poco menos de 5.000 espectadores. Dirigió el árbitro Carlo Bertolini, quien expulsó a Rainer Bieli a los 66'.
Con este resultado, Saint Gallen -de irregular campaña en la actual temporada- se mantiene en la séptima posición con 31 puntos.
Sábado 30 de abril
Aarau 1-1 St. Gallen
Domingo 1 de mayo
Neuchatel Xamax - Young Boys Bern
Schaffhausen - Basel
Thun - Grasshoppers
1. Basel 55
2. Thun 52
3. Grasshopper 40
4. Zürich 38
5. Young Boys 37
6. NE Xamax 36
7. St. Gallen 31
8. Aarau 26
9. Schaffhausen 24
10. Servette* 20
*Servette fue eliminado de los registros de la liga suiza luego que fuera decretada su quiebra.