Marcelo Salas maneja oferta de club brasileño
Fernando Hidalgo, representante del artillero, señaló que al interés de River Plate por renovar su contrato y de U. de Chile por repatriarlo se debe sumar una propuesta desde Brasil.
Fernando Hidalgo, representante del artillero, señaló que al interés de River Plate por renovar su contrato y de U. de Chile por repatriarlo se debe sumar una propuesta desde Brasil.
En medio de una andanada de declaraciones y versiones periodísticas sobre la posibilidad que Marcelo Salas renueve su contrato con River Plate o vuelva a nuestro país para jugar en Universidad de Chile, el representante del ariete, Fernando Hidalgo, agregó un nuevo capítulo a las especulaciones sobre el futuro del capitán de la selección nacional.
Hidalgo, en una entrevista concedida al diario argentino Olé, indicó que el artillero chileno maneja también una propuesta de un equipo brasileño.
"Hay algún interés de un equipo brasileño, además, que no es el Corinthians, aclaro, aunque, primero, Salas quiere saber cuál es el proyecto de River Plate. Yo lo veo en su mejor momento, en todo sentido, desde que volvió".
El agente sostuvo que tras el partido de River frente a Huracán Tres Arroyos, ocasión en la que Salas será titular, se dará comienzo a las negociaciones para renovar bajo un aspecto fundamental, ya que si los "millonarios" vencen se llevarán el último cupo para la Copa Libertadores 2006.
"Lo vamos a definir la semana que viene. La situación no sería la misma en caso de que River no juegue la Copa (Libertadores)", comentó.
Sobre el estado físico de Salas, Hidalgo también hizo declaraciones al diario La Tercera y aseguró que su pupilo tiene fútbol para bastante rato más.
"Lo veo con ganas de jugar. Es su mejor momento desde que volvió a River. Creo que quedó claro en los últimos dos partidos, aunque puede dar más. Pero lo que observo no es sólo futbolístico. También está en su mejor momento personal. Muy tranquilo. Se siente muy bien", dijo.
"Pienso que ya está sacándose de encima los fantasmas lógicos que le vienen a un jugador cuando se lesiona tanto. Para mí, tiene dos años más para seguir jugando tranquilo", agregó. (Agencias)