Gabriel Milito dejó de ser el técnico de O'Higgins tras la eliminación en Copa Chile
La derrota en penales ante Colchagua terminó por lapidar su salida.
Lo confirmó el vicepresidente Cristian Abumohor en conferencia de prensa.
La derrota en penales ante Colchagua terminó por lapidar su salida.
Lo confirmó el vicepresidente Cristian Abumohor en conferencia de prensa.
Tras la eliminación de O'Higgins en la segunda fase de la Copa Chile ante Colchagua, el vicepresidente del cuadro celeste Cristian Abumohor comunicó que el argentino Gabriel Milito dejó de ser el entrenador del primer equipo.
"Gabriel está muy ofuscado y sin ganas de hablar. Venimos conversando hace harto tiempo del equipo y la verdad que después de esta derrota conversamos largamente, el está muy afectado y siente que el proceso debe concluir ahora", apuntó el dirigente.
Abumohor aseguró que la determinación fue "de común acuerdo. Decidimos que el proceso terminara este día. Fue una decisión muy difícil porque ellos son grandes seres humanos, pero aveces las cosas del fútbol son así".
Además, advirtió que Milito "por el bien del club quiere darnos la chance de buscar con tiempo a alguien para reemplazarlo".
El ex defensor de Independinte y FC Barcelona llegó al club de Rancagua en agosto de 2017 y no logró los resultados esperados.
COMUNICADO OFICIAL | De mutuo acuerdo @ohigginsoficial y el cuerpo técnico dirigido por Gabriel Milito han decidido poner término a su relación contractual.https://t.co/tjioWo2za9 pic.twitter.com/6QJZMEIJI9
— O'Higgins FC (@OHigginsoficial) 21 de junio de 2018