"Se nota que sabes de fútbol chileno": La reacción de Palestino a dichos de Arturo Vidal
El volante apuntó al club "árabe" como el cuarto grande de nuestro país.
El volante apuntó al club "árabe" como el cuarto grande de nuestro país.
El club Palestino reaccionó a las palabras del volante de Colo Colo Arturo Vidal, quien apuntó a la institución "árabe" como el cuarto grande de nuestro país, y a través de su cuenta de X le dejó un mensaje al jugador.
La institución tetracolor replicó la publicación de Cooperativa sobre las palabras del exfutbolista de FC Barcelona, Juventus y Bayern Munich, entre otros clubes.
"¿El cuarto? Te quedaste corto, King", señalaron desde La Cisterna. Agregaron: "Pero Pero se nota que sabes de fútbol chileno".
Vidal señaló en una transmisión por streaming que "En estos momentos, los equipos más fuertes son Colo Colo, Católica, la U y Palestino, que lo viene haciendo bien hace mucho tiempo. Incluso Ñublense que también lo ha hecho bien, pero es nuevo".
¿El cuarto? Te quedaste corto, King 👑
— Club Deportivo Palestino (@CDPalestinoSADP) February 20, 2025
Pero se nota que sabes de fútbol chileno, @kingarturo23 👏🏻😉#TodoUnPueblo 🇵🇸 https://t.co/neAOnNClbe