Jaime Valdés espera pelear por un puesto si Chile va a Atenas 2004
En entrevista con Al Aire Libre en Cooperativa el volante de Bari aseguró que el DT Juvenal Olmos sabe sus excusas para no defender a la sub 23.
En entrevista con Al Aire Libre en Cooperativa el volante de Bari aseguró que el DT Juvenal Olmos sabe sus excusas para no defender a la sub 23.
Jaime Valdés respondió a los dichos del técnico Juvenal Olmos en los que manifestó que si logra la clasificación para Atenas 2004 en el futuro no convocará a ningún jugador que milite en el extranjero y que se haya rehusado defender a la selección nacional en el torneo Preolímpico.
Esta sentencia le cierra las puertas del combinado chileno a Mauricio Pinilla, Waldo Ponce, Luis Jiménez, Sebastián Pardo y Jaime Valdés.
Este último salió al paso y dijo estar tranquilo ante la amenaza de Juvenal Olmos. "El tiene que ver si es que nos va a llamar o no, además yo conversé con él y creo que quedó claro", señaló el mediocampista de Bari, quién agregó que "siempre tuve la disposición de jugar por la selección, ojalá que clasifiquen, porque esos son los deseos de todos, yo no digo que me tengan que llamar seguro para jugar, pero sí para pelear un cupo".
El jugador formado en Palestino se manifestó contento por lo que han hecho "mis compañeros, ojalá que les siga yendo bien, ahora comienza lo más difícil, ojalá mantengan el mismo nivel para que puedan clasificar a las olimpiadas, y que la suerte los siga acompañando".
Sebastián Pardo, volante de Feyenoord, expresó que "tenía que responder en mi club, el Torneo Preolímpico dura sólo dos semanas, ellos (Feyenoord) son los que me pagan y yo tengo que responderles".
Sobre la decisión de Olmos, el ex jugador de Universidad de Chile indicó que "él es que designa a los jugadores, nosotros tenemos que acatar, pero uno siempre esta dispuesto a ir".