Para una semana después de que se dispute gran parte de la séptima fecha del Torneo de Clausura quedaron aplazados los encuentros de Universidad de Concepción frente a Unión Española, y de Santiago Wanderers ante Colo Colo, debido a la participación de penquistas y "caturros" en la Copa Sudamericana.
Universidad de Concepción y Santiago Wanderers se medirán por la revancha de la primera ronda de la Copa Sudamericana el miércoles 8 de septiembre en Valparaíso. En la ida, jugada en la capital del Biobío, vencieron los locales por 2-1. Así, el 15 se pondrán al día en el torneo local con sus respectivos choques ante hispanos y albos
La inauguración de la fecha estará a cargo de Cobresal y Everton, el martes 7 de septiembre a las 20:00 horas (00:00 GMT) en el Estadio El Cobre de El Salvador, mientras que Universidad Católica y Coquimbo Unido pondrán término a la primera parte de la jornada el jueves 9 a la misma hora en San Carlos de Apoquindo.
Programación de la séptima fecha
Martes 7 de septiembre
Cobresal - Everton. Estadio El Cobre de El Salvador, 20:00 horas (00:00 GMT). (TV)
Miércoles 8 de septiembre
Cobreloa - Deportes Puerto Montt. Estadio Municipal de Calama, 16:00 horas (20:00 GMT).
Universidad de Chile - Palestino. Estadio Santa Laura, 19:00 horas (23:00 GMT). (TV)
Deportes Temuco - Rangers. Estadio "Germán Becker", 20:00 horas (00:00 GMT).
Audax Italiano - San Felipe. Estadio Municipal de La Florida, 21:00 horas (01:00 GMT).
La Serena - Huachipato. Estadio La Portada, 21:15 horas (01:15 GMT).
Jueves 9 de septiembre
Universidad Católica - Coquimbo Unido. Estadio San Carlos de Apoquindo, 20:00 horas (00:00 GMT). (TV)
Partidos aplazados
Miércoles 15 de septiembre
Santiago Wanderers - Colo Colo. Estadio Valparaíso de Playa Ancha.
Universidad de Concepción - Unión Española. Estadio Municipal de Concepción.