Real Madrid prepara el retorno de Zidane ante AS Roma
El volante francés se recupera de un problema lumbar y estará el próximo miércoles en la capital italiana en la lucha por acceder a los octavos de final de la Liga de Campeones.
El volante francés se recupera de un problema lumbar y estará el próximo miércoles en la capital italiana en la lucha por acceder a los octavos de final de la Liga de Campeones.
El mediocampista francés de Real Madrid, Zinedine Zidane, ultima su recuperación y estará el próximo miércoles 8 de diciembre ante AS Roma, en un duelo en el cual el cuadro español necesita ganar para asegurar su presencia en la siguiente ronda de la Liga de Campeones de Europa.
Tras lo visto en el entrenamiento de este miércoles, el lumbago que el galo sufrió después del partido contra Bayer Leverkusen (1-1, el pasado 23 de noviembre) no le impedirá estar en la trascendental cita en el Estadio Olímpico de la capital italiana.
Este miércoles, Zidane saltó al césped por primera vez desde que sufrió la lesión y completó un circuito físico con series de carrera continua y luego realizó una sesión de gimnasio.
El volante francés acudió a la conferencia de prensa y señaló que Real Madrid mostrará su verdadera cara cuando encadene "dos o tres partidos de buen juego", aunque destacó como lo más importante es ganar en Roma y seguir con vida en la Liga de Campeones.
"Tenemos que pasar de ronda de cualquier manera jugando bien o mal. Lo más importante es estar en febrero jugando la Champions. La Roma va a jugar un partido importante contra el Real Madrid sin jugarse nada. Lo harán al cien por cien y más tranquilos. Tenemos que estar al 150 por ciento", manifestó.
Zidane admitó el bajo nivel que ha mostrado su equipo, muy lejos del rótulo de galácticos que le asignó la prensa española el año pasado, pero manifestó su confianza en sumar algún título.
"Es difícil explicar lo que está pasando. Hay muchas razones no una en particular. Todavía no estamos juntos como queremos pero acabaremos al cien por cien. Acabaremos la temporada ganando algo, estoy convencido. Si no ganamos hay que cambiar algo. Está claro", comentó.
"Digo esto porque estoy convencido de que vamos a ganar, tenemos un equipazo y hay que demostrarlo. Si no ganamos habrá que hacer algo peor antes hay que ver como termina la temporada. Es normal que ahora se nos critique pero yo estoy convencido de que vamos a lograr algo importante este año", agregó. (Agencias)