Mariano García Remón, técnico de Real Madrid, reconoció la superioridad que están mostrando FC Barcelona y Valencia, de lo que sacó una lectura positiva pidiendo que dejen a su equipo "trabajar con tranquilidad" para acabar "luchando por el título con dos grandes rivales".
García Remón tiene claro los equipos que lucharán por el título en la liga española 2004-2005. Espera estar en la pelea hasta el final luchando codo a codo con Barcelona y Valencia, dos conjuntos que según el técnico madridista, están actualmente por encima del resto.
"Ellos están jugando bien, ganando con solvencia sus partidos y lo debemos aceptar. No siempre Real Madrid está por encima de todos. Nos damos cuenta de que va a ser muy difícil ganar los partidos con buen juego, que hay que trabajar mucho y será complicado que cualquiera haga el juego nuestro de los últimos cuatro años", afirmó.
"Si ahora otros juegan mejor lo debemos aceptar. Que se hable mucho de Barcelona y Valencia que están demostrando ser muy buenos, y nos dejen a nosotros más tranquilos. Lucharemos con ellos por el título", agregó.
García Remón acudirá a su segundo partido con Real Madrid al Estadio San Mamés, para enfrentar este sábado a Athletic de Bilbao, con problemas en el equipo.
Las lesiones de Zinedine Zidane, Santiago Solari, Jonathan Woodgate, Borja Fernández y Michael Owen, hicieron que el técnico citara a dos jugadores de la filial en Tercera División, Jotha y Rubén de la Red.
Tras la polémica salida de José Antonio Camacho, el nuevo técnico madridista pidió a sus jugadores que hagan borrón y cuenta nueva.
"Salimos airosos del último episodio (victoria por 1-0 sobre Osasuna) y ya pensamos en el siguiente partido. No podemos dar vueltas a lo que ha pasado porque la dinámica de competición es tan rápida que hay que mirar hacia adelante y afrontar la temporada con optimismo" dijo.
Sobre el próximo rival, Athletic de Bilbao, destacó la necesidad que tienen de puntos y recordó enfrentamientos clásicos en San Mamés.
"Es un partido muy difícil, en el que tendremos dificultades ante un equipo que por su juego no merece llevar dos puntos. Será un partido tan especial como el de cada año en San Mamés. Son enfrentamientos preciosos", analizó.
"No vamos en busca de un empate. Busco que mi equipo esté equilibrado y lo más junto posible. Atacar con mucha gente y defender igual. El devenir del partido te ubica en tu puesto. De Athletic destaco su buen juego, concentración y la presión añadida que nos harán para que no podamos jugar", concluyó. (EFE)