Una fuerte entrada del holandés Ruud Van Nistelrooy en los últimos instantes del entrenamiento de Real Madrid este jueves, lesionó al italiano Fabio Cannavaro, que se retiró muy molesto a vestuarios y tras una revisión médica se confirmó que sufre un esguince en su tobillo izquierdo.
Los jugadores merengues que no jugaron el miércoles ante Dinamo de Kiev en Ucrania, disputaban los últimos minutos de un partido de fútbol reducido, cuando Van Nistelrooy cometió una falta contra Cannavaro.
El defensa central, Balón de Oro 2006, pidió rápidamente la presencia de los médicos y no admitió la mano de su compañero cuando intentó pedirle disculpas por su acción.
El italiano se retiró cojeando con claros síntomas de dolor y el primer diagnóstico confirmó que sufre un "esguince en su tobillo izquierdo", que le complica para el encuentro de este sábado en el Estadio "Sánchez Pizjuán" ante Sevilla, en un choque vital por los puestos de avanzada de la liga española.
"Tengo bastante dolor en el tobillo, no sé si podré jugar", se limitó a decir el italiano en la zona de vestuarios, algo más animado, cuando abandonó la Ciudad Deportiva de Real Madrid.
Cannavaro iba a regresar al equipo frente al cuadro andaluz y entrenaba este jueves por primera vez con el grupo, tras superar una contractura muscular que le impidió jugar ante Athletic Bilbao y Dinamo de Kiev. (EFE)