Cuauhtémoc Blanco aseguró que lo de Cabañas puede pasarle a cualquiera en México
El veterano astro azteca dijo que su país es inseguro.
Le deseó una pronta recuperación al paraguayo.
El veterano astro azteca dijo que su país es inseguro.
Le deseó una pronta recuperación al paraguayo.
El media punta Cuauhtémoc Blanco, uno de los líderes de la selección mexicana, aseguró este miércoles que el ataque que sufrió el futbolista paraguayo Salvador Cabañas le puede pasar a cualquiera porque México es un país inseguro.
"Da igual si tienes seguridad o no. A mí me han saltado tres veces y con pistola en mano", señaló el jugador de los Tiburones de Veracruz de la liga de Ascenso del fútbol azteca.
Blanco solidarizó con Cabañas, quien permanece en estado grave luego de recibir un balazo en la cabeza y lo calificó como un referente de América, uno de los equipos más emblemáticos del balompié mexicano.
Blanco fue compañero de Cabañas en América. |
"Nos llevamos muy bien, es un gran tipo. Todos le deseamos de corazón que se recupere y pronto lo veamos en la cancha", agregó el veterano jugador, quien coincidió con el guaraní como figuras en las "águilas".
Blanco aconsejó a los futbolistas extranjeros que caminen con cuidado en la calle, aunque reconoció que el problema de la inseguridad no es asunto exclusivo de México.
"En cualquier parte del mundo puede pasar, hay inseguridad en toda partes", indicó el futbolista, que a sus 37 años de edad es un referente y pieza clave en el resurgimiento del equipo azteca en las clasificatorias del Mundial de Sudáfrica 2010.