Presidente de Paraguay visitó en el hospital al atacante Salvador Cabañas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El mandatario Fernando Lugo fue a visitar al goleador de América de México.

El político señaló que encontró al futbolista "guaraní" en buenas condiciones.

Ademas se puiblicaron las primeras fotos del futbolista en su recuperación.

Llévatelo:

El futbolista paraguayo Salvador Cabañas recibió la visita del Presidente de su país, Fernando Lugo, que se hizo un tiempo tras su arribo a suelo mexicano por la Cumbre del Grupo de Río de Playa del Carmen para ir a ver al goleador del América de México.

Lugo estuvo junto al futbolista unos 13 minutos y explicó que Cabañas se encuentra en buenas condiciones y lúcido. Señales que valoró para que continúe con su recuperación tras recibir un balazo en la cabeza la madrugada del 25 de enero.

"Hoy después de casi un mes, he estado en contacto con Salvador Cabañas. Hemos conversado durante 13 minutos y lo he encontrado lúcido, a un Cabañas con una fortaleza, con una ilusión y con esperanzas", declaró el Mandatario paraguayo a su salida del hospital.

El Presidente de Paraguay también señaló que el delantero le obsequió una camiseta del América firmada por él mismo. "Me ha regalado una camiseta, pensé que no lo podía haber hecho y es más, él lo escribió. Lo que es un testimonio de que puede escribir".

Finalmente el mandatario agradeció el trabajo del neurólogo Ernesto Martínez, que fue responsable de la cirugía a que cual fue sometido Cabañas, y al presidente del Club América, Michel Bauer.

Primeras imágenes de Cabañas tras operación

Con la visita de Fernando Lugo, también salieron a la luz pública las primeras imágenes de Salvador Cabañas tras la operación a la que fue sometido tras recibir el balazo en la cabeza.

Las fotografías fueron publicadas por el diario Reforma, donde se ve al delantero paraguayo en bata blanca y mirando directamente a la cámara.

Imagen
El diaro Reforma publicó la primera foto de Cabañas en su proceso de recuperación. (Foto: reforma.com) 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter