Santiago Wanderers presentó oficialmente a Gastón Cellerino como nuevo refuerzo para esta temporada, ocasión en la que el ariete se refirió a su relación con Mauricio Viana a quien agredió en un partido del Clausura 2012 cuando defendía a Unión La Calera.
"Me recibió muy bien. Yo llevó 15 días acá y lo primero hice al llegar fue juntarme con Mauricio y hablar y dejar las cosas como claras y fue una charla tranquila y lo solucionamos rápido", comentó.
El jugador que estará vinculado por un año a los "caturros" se refirió su compromiso con la institución. "Eso fue algo que pasó y como le dije al presidente del club y a Mauricio, yo vine a trabajar y a defender los colores de Santiago Wanderers y voy a defender a mis compañeros igual que a la camiseta", expresó.
El ariete, que cumplió siete partidos de suspensión en Livorno por la agresión a Viana, no podrá debutar aún por una complicación muscular que lo tendrá un par de semanas fuera de las canchas.
Lafrentz aseguró que la venta de Carlos Muñoz depende de Colo Colo
El presidente de Santiago Wanderers, Jorge Lafrentz, se refirió a la opción de vender a Carlos Muñoz y aseguró que cualquier traspaso está en manos de Colo Colo, con quienes comparten la propiedad de su pase.
"Lo de Carlos Muñoz es un tema que está pendiente. Colo Colo tiene que tomar la decisión de transferirlo o no al extranjero, nosotros creemos que es el momento que Carlos Muñoz parta, pero hay una oferta concreta que la evalúan ellos y nosotros estamos a la espera", expresó.
"Tenemos un contrato donde están estipuladas todas las condiciones en caso de la venta de Carlos Muñoz, ahora ese tema va a depender de que Colo Colo tome la decisión de venderlo", añadió el timonel.