Lionel Messi, astro de la selección argentina, concedió una entrevista al medio Sport de Barcelona y recordó el trago amargo que significó las finales que perdió con la Albiceleste ante Alemania, en el Mundial de Brasil 2014, y ante Chile, en las Copas América 2015 y 2016, indicando que en su país deberían "valorar más" el haber llegado a esas instancias.
"El hecho de pasar por tres finales sin ganar nos hizo pasar por momentos complicados con la prensa y con la prensa de argentina por las diferencias de ver lo que supone llegar a una final. No es fácil y hay que valorarlas. Es cierto que lo importante es ganarlas pero llegar allí no es fácil", declaró el trasandino.
Asimismo, sembró la duda sobre su continuidad con la camiseta blanca y celeste, señalando que "dependerá de cómo nos vaya, de cómo terminamos".
Finalmente, mencionó a sus candidatos para la cita planetaria, sorprendiendo al nombrar a un posible tapado.
"Brasil, Alemania, España, Francia y Bélgica aunque a esta no se la nombra tanto. Esta selección tiene a muy buenos jugadores y la experiencia del último Mundial. Será un Mundial parejo", aseveró.
s".