El zaguero José Rojas manifestó que el duelo amistoso que sostendrá la selección chilena ante Brasil este miércoles es un lindo desafío y un buen apronte para la doble fecha de las Clasificatorias a Brasil 2014 que se disputarán en junio.
"Es un bonito desafío enfrentar a una de las selecciones más importantes del mundo, con grandes jugadores y es de esperar que nos sirva para lo que viene, en junio", manifestó en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.
"Va a ser siempre relevante enfrentar a este tipo de jugadores que todos los conocemos, sabemos que han tenido un recorrido internacional importante y que los desafíos que uno pueda tener, enfrentarlos siempre va a ser positivo", agregó.
El capitán de Universidad de Chile, además consideró que el delantero Neymar, que fue nominado para el cotejo por Luiz Felipe Scolari, es "uno de los mejores del mundo", por lo cual "es un bonito desafío para enfrentarlo".
En última instancia, Rojas evitó referirse a la desvinculación de Charles Aránguiz de la nómina para el compromiso que se jugará en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte, este miércoles desde las 22:00 horas (01:00 GMT).