Una contusión dejó en suspenso a Salas para el choque con Perú
El delantero chileno no será considerado para el duelo de River Plate ante Gimnasia y Esgrima por un golpe en el gemelo derecho, que lo puso en duda para integrar la selección nacional.
El delantero chileno no será considerado para el duelo de River Plate ante Gimnasia y Esgrima por un golpe en el gemelo derecho, que lo puso en duda para integrar la selección nacional.
Marcelo Salas quedó en duda para el partido de la selección chilena ante Perú del 17 de noviembre en Lima, debido a una contusión en el gemelo de la pierna derecha que fue informada este jueves por el cuerpo médico de River Plate.
Como primera medida, el delantero no será citado para el encuentro del conjunto "millonario" ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, que se disputará el sábado 13 de noviembre por la decimoquinta fecha del Torneo Apertura argentino.
El golpe, aparentemente, fue propinado a Salas por el defensa de Boca Juniors Rolando Schiavi en el superclásico contra Boca Juniors del domingo 7, que ganó River por 2-0.
La nueva dolencia del ariete nacional llegó justo después de haber dejado atrás un corte sobre la ceja izquierda, que también hizo temer por su presencia en el choque contra los incaicos.
En todo caso, todavía hay que conocer la magnitud de la lesión para estimar si el atacante podrá jugar frente al combinado que dirige el brasileño Paulo Autuori.
Ante el hermestismo del cuerpo médico de River y del propio Salas sobre su lesión, sólo el volante Marcelo Gallardo entregó algún detalle del momento que vive el ariete chileno.
"Da tristeza porque no ha podido rendir en su mejor nivel en los últimos partidos y él tenía muchas ganas de jugar, es alguien de características que todo el mundo conoce, pero la mala suerte de las lesiones hace que no se sienta bien", señaló Gallardo. (Cooperativa.cl)