Williams Alarcón se defendió tras su desconvocatoria de La Roja: Jamás le diría que no a mi selección
El volante fue apuntado después de salir por una molestia física y sumar minutos con Huracán.
El volante fue apuntado después de salir por una molestia física y sumar minutos con Huracán.
El volante nacional Williams Alarcón salió al paso de las críticas que se generaron después de su desconvocatoria de La Roja para fecha FIFA de noviembre, aclarando que los problemas físicos no le impidieron jugar con Huracán el pasado sábado.
"Quiero aclarar los comentarios erróneos y mal intencionados. En el partido contra Newell's del pasado martes, sentí una molestia en el aductor que provocó una salida por precaución", comenzó relatando el mediocampista a través de una publicación en Instagram.
Siguiendo esa línea, reveló: "Mediante exámenes se logró visualizar una distensión en el aductor grado 1. El cuerpo médico y técnico de la selección estuvo al tanto y me comunicaron que no podría estar"
"Comprendiendo que en este momento se necesita que todos estén en su 100 por ciento para dar pelea hasta el final. Jamás le diría que no a mi selección, ni menos inventar una lesión como he leído", argumentó.
Finalmente, Alarcón cerró diciendo: "Representar a mi país es un sueño que he tenido toda la vida por lo que deseo y espero siempre poder estar a la altura que merece".