La selección chilena sub 20 continuó su trabajo este martes en Doetinchem a la espera de su debut en el Mundial de Holanda el sábado ante Honduras, para el cual el técnico José Sulantay todavía no tiene claro quién defenderá el arco nacional.
Por un lugar en la portería luchan Carlos Arias, Carlos Espinoza y José Miguel Rosales, que le han dado una dura disyuntiva a Sulantay, como lo expresó el estratega en diálogo con el enviado especial de Al Aire Libre en Cooperativa, Claudio Riquelme.
"Estoy casi decidido, pero espero mejor darme estos cuatro días para que ahora cuando los trabaje individualmente vayamos conversando. Lo que tiene uno le falta al otro, entonces voy a tratar de tener la suerte de elegir al que tiene que estar en ese momento", señaló.
A medida que se acerca el duelo con los centroamericanos por el Grupo C, fijado para el sábado 11 de junio a las 14:30 horas (18:30 GMT), los jóvenes futbolistas aumentan su ansiedad como lo manifestó el delantero Ricardo Parada.
"Igual algunos estamos un poco nervosos, pero yo creo que más ansiosos y con ganas. Andamos ansiosos, no podemos dormir y algo se siente en el estómago. Pero tranquilos, creo que es normal y eso nos va a llevar a hacer un buen partido", sostuvo.
Chile realizó su primera práctica de este martes con el plantel en perfectas condiciones. En las próximas horas los jugadores efectuarán el segundo entrenamiento del día. (Cooperativa.cl)