Luego de la pálida derrota ante Brasil por 2-0, resultado que hipotecó las opciones nacionales de clasificar a la segunda ronda del Torneo Sudamericano de Ecuador, el delantero Karl Reimann manifestó que la selección chilena se jugará su toda su opción este lunes ante Bolivia.
"Quedamos con gusto a poco. Brasil es un buen equipo, que nos complicó bastante", sostuvo el ariete en conversación con el enviado especial de Al Aire Libre en Cooperativa, Claudio Riquelme.
"Nos vamos a jugar la vida contra Bolivia, ya que es el último partido", agregó el delantero.
Para el duelo decisivo de este lunes ante Bolivia la oncena chilena
necesita que Ecuador no derrote a Brasil en el duelo inaugural.
Si eso se da Chile y Bolivia jugarán sabiendo que el que triunfe clasificará al hexagonal final del torneo que entrega cuatro plazas al Mundial de Corea del Sur además de seis cupos a los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro 2007.
"Dependemos mucho de lo que sucederá entre Ecuador y Brasil. Esperemos que gane Brasil, pero nosotros solamente estamos pensando en ganarle a Bolivia, eso es lo que importa", señaló.
El delantero, que ante el conjunto pentacampeón jugó en solitario en ofensiva, manifestó que la falta de finiquitó le pesó al equipo de Sulantay.
"Me sentí un poco solo arriba, pero de igual forma las oportunidades que tuvimos no las aprovechamos y eso fue lo que nos perjudicó", apuntó.
Chile y Bolivia, ambos con tres puntos, se verán las caras este lunes a partir de las 17:10 horas (20:10 GMT) en la ciudad de Lacatunga, Ecuador. (Cooperativa.cl)